Mi Carrito

Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana dedicada a la investigación, elaboración y comercialización de suplementos alimenticios con Calidad Premium.

 

Dr. Luis Padierna Olivos 

Dr. Luis Padierna Olivos / Director de Inmunomedi

Médico Cirujano por la UNAM. Cuenta con una especialidad en Inmunología por la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, del IPN.
Desde hace varios años, forma parte esencial de la investigación clínica en México sobre el sistema inmunológico y su importancia para la salud.
Es profesor a nivel Maestría y Doctorado, reconocido conferencista y colaborador en diversas publicaciones médicas a nivel nacional e internacional.


Equipo Inmunomedi

"La fuerza de una empresa está en sus colaboradores."

Por esta razón, nos hemos esforzado en integrar a destacados expertos en su ramo profesional, con la intención de transformar todo ese conocimiento en un mejor servicio para usted.


Nuestras Instalaciones

Centro de atención y servicio

Para su comodidad y confianza, contamos con una ubicación física donde podrá adquirir sus productos y resolver cualquier duda o aclaración.

 

Planta de producción

Todos nuestros productos son elaborados y/o acondicionados en nuestra Planta de Producción, la cual cuenta con infraestructura de alta tecnología y funciona bajo estrictos estándares de calidad, superiores a la norma.